Atención Directa a través de nuestros Whatsapp

Conoces el Plan referidos de ColombiaGas?

¿Sabías que en Bogotá hay personas que están ganando hasta 2.000.000 de pesos desde sus casas y sin invertir en nada? Con ColombiaGas esto es totalmente posible, sabemos que contamos contigo y que juntos podemos lograrlo. Si no estás generando ingresos de al menos $2.000.000 pesos al mes entonces significa que aún no te has reinventado de la forma que lo exige el mercado actual Genera ganancias adicionales invitando a todos tus amigos y conocidos a instalar gas natural vehicular 5G con nosotros y gana dinero refiriendo, es muy fácil y lo puedes hacer en tan solo 3 simples pasos.



Paso a paso

  • 1. Cuéntale a todos tus amigos y conocidos sobre Colombiagas y el gas vehicular
  • 2. Envíanos tus datos y los de tu referido para la conversión.
  • 3. Recibe el mismo día 200.000 pesos por cada conversión efectiva adicionalmente tu referido gana un cambio de aceite totalmente gratis * APLICAN TERMINOS Y CONDICIONES

Beneficios

Recibirás un balance mensual de cuantos amigos invitaste y cuánto dinero estás ganando ¿Entiendes lo sencillo que es ganar con ColombiaGas?

Entre más personas invites más ganas, sin límite sin horarios sin invertir en nada, nosotros lo hacemos por ti! Que te detiene para ganar más?

Te mereces más y queremos darte más!
ColombiaGas



Inscribete y recibe los beneficios